miércoles, 1 de diciembre de 2010

Primeros auxilios psicológicos


Un muy breve manual con algunos principios muy básicos pero de obligado conocimiento para todos los que tengan que intervenir desde el plano psicológico ante catastrofes, desastres y acontecimientos de fuerte estrés vital.

2 comentarios:

  1. Genial JC. Me gusta también este blog, tuyo se puede hablar mucho sobre la intervención en catastrofes, podemos hablar desde el 11 M, hasta de Pamplona en Huarte cuando descarrilo el tren, y la gente como acudió a ayudar, aunque también hubieron personas que tras ver el accidente, el descarrilamiento huyeron, comportamientos diferentes ante la misma circunstancia...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es que ademas del material más o menos bueno, más o menos especializado y más o menos actualizado que podamos poner aquí tambien nos interesa bastante que lo que has comentado tu sobre acontecimientos concretos y las experiencias de la gente sobre ellos forme parte activa de este blog. Ten en cuenta que administrativamente podemos ser hasta 100 personas las que publiquemos aquí y eso es algo que tengo más ganas de promover que el simplemente publicar yo mucho. Mi reto es ahora conseguir más gente que edite con su nombre en la entrada.

    ResponderEliminar