lunes, 3 de enero de 2011

Los voluntarios destinados en catástrofes pueden sufrir secuelas



06-02-2010

El impacto emocional que provoca trabajar sobre el terreno en catástrofes como la de Haití puede dejar secuelas. Es algo que tienen previsto las organizaciones humanitarias que ponen a disposición de los cooperantes los servicios de psicólogos especializados en el tema.

4 comentarios:

  1. Te puedo asegurar que si, que asi es, vivido en mis propias carnes..
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tenia este blog un tanto olvidado y lo he cogido hoy para publicar dos entradas y asi empezar el año. El de Psicofarmacología va viento en popa y la verdad es que dentro de poco sera algo digno de ver. Espero no dejar de mano este y que tambien sea algo de lo que podamos sentirnos orgullosos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy siguiendo todo, pero la verdad, ando un poco de bajón........pero te sigo. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  4. No es necesario que lo sigas. Lo bueno que tienen los blogs es que tendrás la información disponible para cuando tengas tiempo o la necesites. Pondré unos enlaces en la barra lateral en la que se desarrollaran en varias entradas temas concretos. Dentro de unos años y con su debido trabajo esto será algo útil para nuestros compañeros. Gracias por todo y que el bajón no afecte los exámenes ni las otras cosas importantes como tu familia y los amigos que tengas.

    ResponderEliminar